sábado, 26 de marzo de 2011

Inicio de Clases 2011

A propósito de mi inicio de clases en el segundo año del Magister que estoy realizando, tuve nuevamente la oportunidad de escuchar el maravilloso discurso que Steve Jobs, cofundador  y CEO de Apple, dio en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford en el año 2005.

He visto y analizado este discurso varias veces y esta vez como las anteriores me volvió a impactar la simpleza y profundidad del mensaje. Steve Jobs entrega de la manera mas sencilla y real un compartir sobre las experiencias mas notables de su vida.

Para mi este es una gran mensaje de sabiduría, donde lo entregado es lo verificado como certeza en la vida de un ser humano, que ha logrado aprender de cada una de las experiencias vividas, convirtiendo las dificultades en oportunidades y haciéndose cargo de aquello que genera como resultado. Cómo ingrediente "mágico" esta presente la comprensión y la confianza en que todo aquello que llega a nuestras vidas (situaciones o personas) siempre, sin excepción, tienen una razón de ser. Una razón trascendente que le da sentido a nuestro devenir...


1 comentario:

Ignacio Fernández dijo...

Notable Steve Jobs. En este reinicio del MPO, te deseo todo el aprendizaje que desees. Es un privilegio poder trabajar juntos en ese espacio.