lunes, 7 de marzo de 2011

Por qué hacer un blog?

 A través de los años he ido dejándome llevar por la vida hacia caminos desconocidos, inciertos y casi siempre asombrosos, en una exploración constante de mi espíritu y los motivos profundos que me tienen en esta experiencia particular de vida, mi vida, la vida...

Preguntas como ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? ¿y, después de esto qué? ¿para , me acompañaron por muchos años , donde retazo a retazo, vivencia a vivencia fui tomando las partes del puzzle que conforma mi existencia, y fueron asomándose a mi mente y corazón verdades parciales que fueron de a poco dándole sentido a todo.

Este camino que he recorrido hasta hoy, me ha permitido tener contacto con muchos seres humanos extraordinarios, buscadores, profesores y hermanos que han ampliado mi visión con técnicas y herramientas que han facilitado mi autoconocimiento, aprendizaje y transformación.

La llegada de mi maestro y con el sus enseñanzas de sabiduría profunda, que incluyen la comprensión del universo en su totalidad con todo lo que contiene, su lógica y funcionamiento perfecto desde las leyes que lo rigen todo, me han permitido verificar en carne propia durante los últimos años de mi vida que todo cuanto existe y sucede tiene un sentido, un propósito profundo de Amor que va mas allá de nuestra comprensión habitual y que todos los seres humanos somos seres extraordinarios inmersos en un continuo  aprendizaje, evolución y perfeccionamiento, amorosamente guiados y cuidados para que sin excepción logremos llegar al estado de sabiduría donde el sufrimiento deje de ser necesario como mecanismo de aprendizaje y solo el amor (la verdad) reine en nuestro pensar, sentir y actuar.

Conocimientos nuevos y complementarios siguen llegando a mi vida, permitiendo refinar mi entrenamiento y manteniéndome en el estado declarado de aprendiz. A su vez crece en mi interior un imperante deseo de compartir con otros la información, herramientas y técnicas que han hecho mi andar más liviano y me han permitido comprender el propósito de mi existir.

Generar este espacio de creación, significa para mí derribar las fronteras que limitan nuestro encuentro y abrirme a entregar aquello que hoy me habita.

1 comentario:

Johanna Valencia dijo...

MI querida Erika!!! Como me alegra ver tu proyecto concretándose!! Que maravilloso regalo nos estás dando al compartir tus reflexiones por este medio. Estoy infinitamente agradecida por todas la información de sabiduría que me has entregado durante estos 4 años que llevo en tus clases de Magia, porque lo que he podido verificar hasta ahora ha generado cambios importantes en mi vida, y mayores momentos de felicidad, además de la respuesta a todas las preguntas que siempre me hice con respecto a a qué vinimos a esta vida.
Abrazos!!! Johanna