domingo, 14 de octubre de 2018

Próximo Taller Despertar del Ser - Eneagrama Vivencial I






SEMINARIO TALLER DESPERTAR DEL SER
Un camino de liberación interior

El seminario taller Despertar del Ser, invita al participante a vivir una experiencia personal y vivencial, en la cual logre conectarse con respuestas que habitan dentro de su propio ser, para descubrir quién es y quién puede llegar a ser.

El trabajo práctico del taller se realiza a través del Eneagrama, un mapa descriptivo de los tipos de personalidad, que nos permite hacer un reconocimiento profundo de las dinámicas de nuestra conducta personal, la  forma particular  desde donde interpretamos la vida, nuestras fortalezas y mayores espacios de desarrollo.

Durante un fin de semana y a través de diferentes módulos de trabajo y ejercicios reflexivos personales, se van develando por medio de la herramienta de la auto-observación, el reconocimiento de los comportamientos, reacciones y actitudes que dan forma a nuestra manera de vivir y relacionarnos con los otros. Van quedando en evidencia las limitaciones aprendidas que necesitan ser gestionadas conscientemente para acceder a experiencias de mayor bienestar y plenitud.

El taller, invita al participante a vivir un profundo proceso de conocimiento y aceptación personal, que abre las puertas para iniciar un trabajo consiente de nuestra conducta para desarrollar el potencial interior   que cada persona tiene.

Información           Verificación          Comprensión


El propósito del Despertar del Ser es generar la comprensión necesaria para que las personas se hagan cargo de su vida, su bienestar y su felicidad, partiendo por  asumir su autogestión interior.

No hay comentarios.: