domingo, 14 de octubre de 2018

Próximo Taller Trascender del Ser - Eneagrama Vivencial II





SEMINARIO TALLER TRASCENDER DEL SER
Reencuentro con tu esencia

Realiza un maravilloso viaje al interior de tu ser, que te permita reencontrarte de nuevo con tu esencia, tus dones y valores naturales, para continuar tu camino de vida desde la armonía y la valoración de tu Ser.

Recibe nuevas herramientas y practicas poderosas que te apoyen en tu total liberación interior, reconociendo tu grandeza y el regalo que es tu presencia plena en este mundo. 

Aquello que recibiste en tu experiencia con el Despertar del Ser fue la base para iniciar el proceso de tu trabajo interior. El taller Transcender del Ser te invita a profundizar en el conocimiento de ti mismo(a), en reforzar tu capacidad de asumir plenamente tu vida para que construyas de manera consciente una nueva realidad de mayor armonía, felicidad y bienestar.

En esta oportunidad la herramienta del Eneagrama te permitirá ampliar el conocimiento de ti mismo(a), redescubriendo las características naturales de tu esencia. Darse cuenta, de una manera real y profunda, cómo los pensamientos y reacciones automáticas e inconscientes, generan una actitud interna y una conducta externa que son la verdadera causa de todas las dificultades y conflictos que experimentas en tus relaciones.


CONTENIDOS:

·  Cultivar la percepción consciente: El fruto de la auto-observación.
·  El prototipo Infantil: Adquiriendo o construyendo una tipología.
·  Dinámicas y variaciones: Los Subtipos detrás de los Eneatipos.
· El Eneagrama y las relaciones: Cómo comprender y facilitar tus relaciones personales.
· El Mandala del Eneagrama: El flujo de energía para la transformación.
·  Asumiendo la vida con sabiduría: Respetando las experiencias de vida.

No hay comentarios.: